Mando oficial PlayStation 4

Hace unos días nos hacíamos eco de una posible fotografía del mando de PlayStation 4, filtrado por el portal VGleaks.com (que por cierto, no se equivocaban en absoluto). Hoy te traemos y revelamos toda la información sobre el mando oficial de Sony para PlayStation 4, sus detalles técnicos, imágenes en alta calidad y más.

Novedades que incluye el nuevo mando de PlayStation 4:

  • Touchpad: Colocado en la parte frontal superior, el mismo que tiene la PS Vita en la parte posterior.
  • Desaparecen los botones Start y Select: Se sustituyen por el Touchpad y se integran en el botón opciones que esta situado a la derecha del touchpad.
  • Botón de compartir: Otra novedad que incluye esta consola es el botón de compartir, justo arriba al a izquierda y que incorpora funciones sociales a la consola.
  • Sixaxis mejorado: Se ha mejorado el control de seis ejes de su predecesor.
  • Barra de Luz: Puede usarse para avisos lumínicos,  indicar el numero de jugador, por ejemplo.
  • Micrófono: En la parte frontal, permitiendo interactuar mejor con otros usuarios.
  • Rediseño General: En general el mando ha sufrido un rediseño por motivos ergonómicos, donde mejor se aprecia es en los gatillos.

Valora este artículo:

Muy maloNo me gustaPasableEsta bienTremendo!
(Todavía no hay valoraciones).

Sobre el Autor

Graduado en Diseño Industrial por la Universidad de Zaragoza. He trabajado en el diseño de numerosas webs, entre las que cabe destacar laplaystation4.com. Mi gusto por el diseño trasciende a todas y cada una de sus vertientes. Todo es diseño. Desde la PSX, he ido pasando de generación en generación, aunque, he de reconocer, con el orgullo propio del fiel esposo, que nunca he sido capaz de poner las manos en otra cosa distintinta a un cuadrado, un círculo, un triángulo y una equis.

Deja un comentario