Conceptos de Diseño de PlayStation 4

En la siguiente galería podremos ver unas imágenes de diferentes conceptos de diseño de la PlayStation 4, siendo algunos realmente interesantes. Aunque los mismos están realizados por usuarios que no guardan relación con PlayStation ni con Sony resultan llamativos y nos permiten fantasear con la nueva consola.

Conceptos de Diseño de la PlayStation 4

Conceptos de Diseño de la PlayStation 4

PlayStation 4 Transparente:

A continuación se pueden ver unos cuantos diseños muy interesantes propuestos por distintos usuarios que proponen un diseño transparente y minimalista:

PlayStation 4 futurista:

Antes veíamos una PlayStation 4 transparente, ahora podemos ver unas propuestas futuristas hechas también por otros usuarios amantes de la consola:

Imágenes de diseños más convencionales de la PlayStation 4:

No todo es novedad y probablemente tampoco lo sea cuando se lance la PS4, estas imágenes ilustran ligeros cambios en el diseño, continuando con lo ya visto en las anteriores consolas:

PS4 por FocusDesign:

Estos últimos diseños de la PlayStation 4 realizados por FocusDesign son muy interesantes, sobretodo porque más debajo tenemos un vídeo de como se realizaron:

En el video podemos ver como crean los modelos con Cinema4D a camara rapida:

Valora este artículo:

Muy maloNo me gustaPasableEsta bienTremendo!
(Todavía no hay valoraciones).

Sobre el Autor

Graduado en Diseño Industrial por la Universidad de Zaragoza. He trabajado en el diseño de numerosas webs, entre las que cabe destacar laplaystation4.com. Mi gusto por el diseño trasciende a todas y cada una de sus vertientes. Todo es diseño. Desde la PSX, he ido pasando de generación en generación, aunque, he de reconocer, con el orgullo propio del fiel esposo, que nunca he sido capaz de poner las manos en otra cosa distintinta a un cuadrado, un círculo, un triángulo y una equis.

Deja un comentario